Excite

¿La Nintendo Wii 2 más cerca de lo que pensamos?

Cada día se hace más difícil tener lo último en videoconsolas, puesto que las principales marcas no paran de desarrollar y planificar cambios en sus consolas dejando obsoletas los que hace dos días era lo último en tecnología.

La Wii 2 llegará seguro al mercado, aunque no hay fecha oficial, ya se empieza a rumorear que está más próxima de lo que podíamos pensar, ya que se podría presentar en el próximo Electronic Entertainment Expo, es decir en la E3 2011 que se celebra en Los Ángeles, por lo que hasta su celebración se empezarán a oír rumores y filtraciones de Sony, Microsoft y Nintendo.

Si los rumores son ciertos podemos estar hablando que en 3 meses tendremos oficialmente una nueva consola de Nintendo, ya que la Feria se celebra entre el 7 y 9 de junio, aunque su entrada en el mercado tendrá que esperar unos meses más.

Pese a ser una videoconsola con un gran número de ventas actualmente se encuentra en cierta desventaja con la competencia, sobre todo con la aparición de Kinect y PlayStation Move y la no posibilidad de actualizar el software a través de internet.

Los rumores se centran en varias actualizaciones tendentes en dotar de un nuevo procesador de cuatro núcleos, lector óptico Blu-Ray y un proyector integrado en la consola con el que se podría ver video en cualquier lugar.

No hace muchos meses desde Nintendo, en concreto su presidente Satoru Iwata, se confirmaba que el desarrollo de una Wii 2 solo estaba en fase de estudio y desarrollo, por lo que si finalmente se presenta tan pronto dijo verdades a medias, aunque ¿se presentará una nueva consola 2 meses después de poner a la venta la Nintendo 3DS?

Imagen: nintendo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017