Excite

WhatsApp ya permite desactivar el doble check azul sin trucos

  • Twitter

WhatsApp ponía fin a años de conjeturas sobre los mensajes leídos sacando el doble check azul para confirmar que los mensajes habían sido recibidos y vistos por nuestro interlocutor. La medida fue polémica, puesto que muchos consideraban que afectaba directamente a su privacidad.

Tras el anuncio realizado por WhatsApp hace semanas, se publicaron muchos trucos y formas de evitar que nuestros contactos supieran realmente si nuestro mensaje había sido leído.

Ahora, WhatsApp permite desactivar esta opción de una forma muy fácil en Android, ya que basta con ir al menú de Ajustes /Información de cuenta / Privacidad / Confirmación de Lectura y quitar la casilla si está activada. Es necesario contar con la última actualización de la app (la 2.11.476) para poder realizar los cambios.

FOTOGALERÍA: Chistes sobre el doble check azul

Un aspecto muy importante con este cambio es que si desactivamos la casilla de confirmación de lectura tampoco podremos ver el doble check azul en los mensajes que enviemos, algo que invita a pensárselo dos veces antes de desactivarla.

Este es solo uno de los muchos cambios que prevé incorporar WhatsApp para el año que viene, ideas entre las que destaca la posibilidad de sincronizar la app del móvil con el PC.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018