Excite

WhatsApp ya no es de pago en smartphones Android

  • Getty Images

Tras días en los que Whatsapp pedía a sus usuarios de Android a los que se les acababa su periodo de prueba anual gratuito de un año que abonaran 0,89, este sistema de mensajería instantánea ha dejado de solicitarlo y ya no es de pago, por lo que, en principio, no volverá a solicitar el pago de tal cantidad de momento.

De momento se desconoce si la aplicación pasa a ser gratuita totalmente o simplemenete se amplía la permanencia gratuita un año más ante la competencia de Line -que ya hace anuncios en televisión, SpotBros o Chad2Win, aplicaciones todas ellas que le están restando cuota de mercado.

En Google Play, la plataforma de aplicaciones para Andorid, Whatsapp figura como antes de comenzar a ser de pago, es decir, cuesta 0,99 centavos de dólar pero el primer año es gratuito. Muchos usuarios que han pagado en el breve periodo en el que hubo que hacerlo están mostrando su indignación en los comentarios habilitados para esta aplicación.

Sobre los usuarios de Whatsapp en sistemas con un sistema operativo iOS, es decir, iPhone, iPad y demás productos de Apple no hay ninguna novedad al respecto y deberán seguir pagando 99 centavos de dólar para poder descargar esta aplicación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017