Excite

Whatsapp termina con la leyenda sobre el doble tick

Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas se ha confesado. Sí, han terminado con la extendida leyenda urbana sobre el significado que tenía en Whatsapp el doble tick. La forma de comunicar y terminar con el inicio a tantos problemas ha sido Twitter.

Un tuit en Twitter ha bastado para terminar con la leyenda: "el doble check no significa que el mensaje haya sido leído - sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario", es decir, Whatsapp no es dios. Con estas escasas palabras ponen fin a la polémica que incluso ha llegado a inspirar un cortometraje.

Cómo instalar Whatsapp.

Problemas de seguridad de Whatsapp.

El servicio ofrecido se ha convertido en imprescindible ahora que todos tenemos acceso a smartphones y disponemos de conexión a internet sea cual sea nuestra ubicación. De este modo, la aplicación envia mensajes instantáneos como si se tratase de un chat. La polémica su único o doble tick.

Y es que se había extendido la idea de que el doble tick significaba que el receptor había leído el mensaje recibido. Y es que un solo tick quiere decir que el mensaje ha sido enviado y dos que ha sido recibido, independientemente de que haya sido o no leído.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017