Excite

Whatsapp permitirá marcar como no leídos los mensajes con doble check azul

  • Twitter

Modificar el estado de lectura de un correo electrónico es algo de lo más habitual y de hecho es una función que se emplea mucho para organizarnos y no olvidar algo. Basándose en esta idea, Whatsapp incluirá al doble check azul la posibilidad de marcar los mensajes como no leídos, y podremos escoger entre los que nosotros queramos de cualquier conversación.

La actualización de Whatsapp con esta nueva función todavía no está disponible, sino que se ha filtrado a través de la plataforma de traductores de la aplicación de mensajería instantánea, en donde los colaboradores externos a la compañía se encargan de buscar la mejor traducción para las funciones de la herramienta que serán lanzas en las próximas actualizaciones.

La foto filtrada del centro de traducción oficial de la app muestra dos líneas “mark as read” y “mark as unread”. Además en la captura de la imagen, se puede ver los detalles de funcionamiento de esta nueva opción, en donde se explica cómo funcionará “marcar como no leído” un mensaje que sí hemos leído y se ha marcado con el doble check azul. En el chat aparecerá una nueva característica que se activa o desactiva desplazando la conversación hacia la derecha, un gesto similar al de eliminar.

Fotos de risa para descargar y enviar por Facebook y WhatsApp

De momento se desconoce cuándo va a lanzar Whatsapp esta actualización, ya que en las últimas de los nuevos emojis de la app y la nueva función para buscar una palabra concreta en el historial de chat de la aplicación, no se ha incluido esta novedad. Lo que sí se sabe, de momento con certeza, es que la opción de marcar como no leído un mensaje que ya hemos visto, solo estará disponible para los usuarios de iOS, es decir que serán los dueños de un iPhone quienes disfruten y exploten las posibilidades de esta nueva función, Android, tendrá que esperar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018