Excite

WhatsApp pasa a ser de pago para los usuarios de Android

  • http://www.hiperdroid.com

Se acabó lo que se daba. Tras meses de rumores, Whatsapp ya es de pago. El sistema de mensajería instantánea ha comenzado a reclamar a algunos de sus usuarios de Android que abonen los 89 céntimos que cuesta la licencia anual.

Hasta ahora cuando un usuario terminaba el año de licencia gratuita que tenía de inicio, ésta se prolongaba automáticamente por doce meses más, salvo casos excepcionales. Que WhatsApp pasara a ser de pago era un asunto que se veía venir desde que se incluyó un in-app para pagar la licencia anual en Android.

Aquellos a los que Whatsapp requiera pagar, que en principio serán todos aquellos cuya licencia expire en estos días, serán redirigidos automáticamente a Play Store, donde deberá registrarse si aún no lo ha hecho y pagar los 89 céntimos que cuesta la licencia anual.

La decisión de Whatsapp no ha sido tomada en el mejor momento, ya que a día de hoy existen una serie de alternativas, todavía gratuitas, que para gusto de muchos usuarios superan a este sistema de mensajería instantánea. Es el caso de Line, SpotBros y Chad2Win.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018