Excite

WhatsApp pasa a ser de pago para iPhone

  • Getty Images

Si hace unas semanas, Whatsapp pasaba a ser de pago para los usuarios de Android y a los pocos días se echaba para atrás en su decisión, hoy se ha anunciado que será necesario pagar una cuota anual para que el sistema de mensajería instantánea se pueda utilizar en los iPhone de Apple.

Hasta ahora, los usuarios del terminal de Apple solamente tenían que pagar por descargar esta aplicación, descartando así que tuvieran que pagar cuotas anuales como luego pasó en el caso de los móviles que usaban sistemas operativos Android.

A pesar de que aún se desconoce cuándo comenzará a aplicarse el pago de los habituales 0,99 dólares al año por la licencia de Whatsapp, lo que sí se tiene claro es que la tarifa entrará en vigor a lo largo de este año, y que solamente se requerirá el pago de ésta a los nuevos usuarios del sistema de mensajería instantánea, no a los que ya lo hubieran descargado.

Whatsapp, que a día de hoy cuenta con competencia de la envergadura de Line o Chad2Win, también estudia la puesta en marcha de juegos tal y como hacen estos otros sistemas de mensajería hoy en día, haciendo que Whatsapp ofrezca mucho más de lo que hace hoy en día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018