Excite

Whatsapp para PC y llamadas gratis desde la aplicación llegarán en 2015 según el creador de Telegram

  • @8573461d1d514d0 - Twitter

El creador de Telegram, la app rival de WhatsApp, ha comentado que la aplicación de mensajería instantánea más utilizada va a verse obligada a actualizarse en 2015 con nuevas funciones. Durov comentó que las actualizaciones de Whatsapp para 2015 son una copia de las que ya ofrece Telegram actualmente.

Entre las nuevas funciones de WhatsApp para 2015 destaca la de poder enviar todo tipo de archivos y documentos y no solamente foto y vídeo. Al igual que los usuarios de Telegram, la app de mensajería podría incluir la posibilidad de enviar archivos PDF, entre otros, a sus contactos y además ampliar la el tamaño de envío de los archivos de vídeo, ya que actualmente al enviar vídeos que duran mucho hay errores en la recepción.

Otra de las novedades de WhatsApp para 2015 sería ampliar su servicio de mensajería a los ordenadores, de tal manera que a través de una web los usuarios podrían comunicarse con sus amigos y contactos desde el PC, algo que muchos de los usuarios de la aplicación llevan tiempo reclamando y que sin duda hará felices a muchos. Este servicio está ya disponible en Telegram, la app te envía un código único y privado que se sincroniza con la aplicación y que te permite chatear y enviar mensajes desde el ordenador.

Chistes, bromas y memes sobre el doble check azul en WhatsApp

La tercera posible actualización de WhatsApp en 2015, será, según el creador de Telegram, implementar la opción de “autodestrucción” es decir, estipular un tiempo para que un mensaje enviado se elimine una vez que el contacto lo ha recibido y lo ha leído. Esta es una de las características de la aplicación desarrollada por Pavel Durov y según él, no duda de que Jan Koum, el CEO de Whatsapp se inspire en su idea y la incluya a lo largo del próximo año en WhatsApp.

Además de estas novedades, que Durov cree llegarán a la app de mensajería a lo largo de 2015, se implementarán las llamadas VoIP, que nos permitirán llamar gratis con Whatsapp a todos nuestros contactos, esta actualización es la única confirmada por la compañía, aunque de momento no se conoce la fecha en la que se va a implementar por completo ya que algunos usuarios ya disponen de esta opción pero otros no.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018