Excite

Whatsapp para pc en Facebook es falso

Whatsapp en Facebook es falso. La aplicación de mensajería instantánea para smartphones por excelencia aún no cuenta con su homónimo en Facebook. Ayer fue retirada por parte de la red social de Marck Zuckerberg dicha aplicación tras las señalaciones de usuarios.

La leyenda del doble tic en Whatsapp

El éxito de Whatsapp

Whatsapp Inc no tiene pensado, por ahora, lanzar su aplicación en Facebook. Algo que tampoco tendría sentido para la red social, ya que competiría con su propio chat. Por ello, las diferentes aplicaciones que que aquí podamos encontrar son falsas.

En este caso se trataba de malware que te redireccionaba a una página web externa tanto a Facebook como a Whatsapp Inc. Además una vez que aceptabas la invitación de la aplicación en Facebook esta se enviaba a todos tus contactos. Esta invitación solicitaba además tu número de móvil.

Antes las aplicaciones, recordar siempre, que en caso de aceptarla nunca le enviará automáticamente una invitación a tus amigos. Tampoco te obligará a aceptar ninguna publicidad. En caso contrario, tendremos que empezar a desconfiar de la misma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017