Excite

Whatsapp para iPad: Instalación y configuración

Whatsapp es la aplicación de moda para tener conversaciones por chat, enviar fotos, vídeos, audios, notas de voz o incluso la ubicación mediante dispositivos móviles como smartphones o tablets. Aunque su instalación no es sencilla, es posible tener Whatsapp para ipad siguiendo una serie de pasos y recurrir a algunos trucos.

Pasos para conseguir whatsapp en el Ipad

Whatsapp es una aplicación móvil que va conectada a un número de teléfono, por lo que para poder tener whatsapp para Ipad hay que recurrir a algunos trucos, ya que no tiene número de teléfono asociado.

Lo primero que hay que hacer es tener asociado Jailbreak a nuestro Ipad. Jailbreak es un proceso mediante el cual desbloqueamos ciertas características de nuestro dispositivo iOS para instalar extensiones al sistema operativo. Lo siguiente será descargar la última versión de Whatsapp desde portales como Vshare.

Ahora toca instalar WhatsPad, que se encuentra en el repo BigBoss (apt.thebigboss.org) de Cydia. Con esta instalada, se procede a la instalación de Whatsapp y se reinicia el Ipad.

Un único Whatsapp por teléfono

Tras reiniciar la aplicación te pedirá un número de teléfono al que asociar Whatsapp, tienes que poner un número real ya que te llegará un código que debes introducir. Si pones un número de teléfono que ya usa Whatsapp, el dispositivo en el que esté funcionando quedará inactivo y sólo podrás usar Whatsapp en una de las dos aplicaciones. Si por equivocación lo has dado, tienes que esperar una hora para volver a instalar tu Whatsapp en tu smartphone y que esté activo.

Instalación desde un ordenador

Si quieres tener Whatsapp para Ipad y realizar la instalación desde un ordenador, necesitas una aplicación como iFunBox, que permite descarga aplicaciones modificadas. Con esta aplicación instalada, te descargas Whatsapp y Whatspad e instalas ambas, el resto del proceso es similar al anterior, tan sólo debes recordar que es necesario hacer uso de JailBreak.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018