Excite

Whatsapp para iOS 7 llega con una actualización que soluciona los errores y fallos anteriores

  • @difoosion - Twitter

Whatsapp ha lanzado una nueva actualización de su app para iOS 7 para solucionar los problemas de fallos y errores de la anterior versión y se estrena así con un nuevo diseño además de características extra como compartir ubicación con mapas 3D, nuevos sonidos y alertas para las notificiaciones o la edición de fotos e imágenes.

Entre las novedades del diseño que incorpora la actualización 2.11.5 de Whatsapp para iOS 7 destaca la nueva tipografía, avatars redondeados y un nuevo icono. Además, entre los extras que contiene sobresale la posibilidad de crear una lista de difusión para poder enviar un mismo mensaje a muchos usuarios sin que estos tengan que formar parte de un grupo. La actualización también incorpora una mejora en cuanto a la gestión de los contactos bloqueados que a partir de ahora se pueden controlar desde la opción de Ajustes de la app.

Otra de las mejoras es que la actualización de Whatsapp incorpora nuevos sonidos y alertas a la hora de recibir notificaciones y también han mejorado el diseño de la visualización de imágenes y fotografías que ahora se pueden editar antes de ser enviadas. Otra de las funciones que mejora con esta actualización para iOS 7 es que se ha implementado la posibilidad de compartir mapas en 3D cuando compartimos la ubicación.

VÍDEO: Aprende a utilizar los mensajes por voz de Whatsapp

Whatsapp es la app de mensajería con más usuarios, superando incluso a la app de chat de Facebook, además es una de las más descargadas en la App Store y de Play Store. En el caso de esta actualización y como ha ocurrido con todas las anteriores es gratuita y puede descargarse desde hoy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018