Excite

Whatsapp para Android tendrá su versión para PC ¿en 2015?

  • © Getty Images

Muchos cambios próximos se avecinan en WhatsApp, en la que la compra por parte de Facebook parece estar teniendo sus consecuencias, en tanto que el servicio se está diversificando e incorporará nuevas funcionalidades.

Una de las próximas novedades que incorporaría WhatsApp es la posibilidad de que lo usemos desde el propio ordenador personal como una aplicación web más, algo que ya permiten servicios de mensajería similares y que hasta ahora el más usado no permitía.

La noticia la daba AndroidWorld, que al haber analizado el código del propio WhatsApp, habría encontrado funcionalidades 'dormidas' que permiten la sincronización del dispositivo con Chrome, uno de los navegadores más populares de la actualidad y que como ocurre con Android, ha sido desarrollada por la propia Google.

FOTOGALERÍA: Chistes sobre el doble check azul de WhatsApp

Con esta nueva herramienta, WhatsApp permitiría a los poseedores de esta aplicación poder mandar mensajes discretamente sin tener que coger el teléfono móvil, algo que sucede sobre todo en el trabajo, donde muchos dejan sus funciones para atender las notificaciones de su smartphone.

Por ahora se desconoce cuándo comenzará a poder usarse WhatsApp en el PC, pero todo parece apuntar a que ésto será posible a partir del año que viene.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018