Excite

WhatsApp Messenger o como enviar mensajes y fotos desde tu smartphone gratis

WhatsApp Messenger es un programa de mensajería instantánea de smartphone a smartphone, por medio del cual se puede enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo.

El WhatsApp es compatible con los sistemas operativos Symbian OS, Android, iPhone OS y BlackBerry OS, aunque para Android y Symbian la aplicación todavía es una versión Beta.

El proceso de descarga e instalación es muy sencillo, ya que se realiza como cualquier otra aplicación que queramos instalar en nuestros teléfonos móviles.

Lo más destacado del WhatsApp, aunque solo para los clientes de Blackberry es gratuita y mientras que dure la fase Beta también lo será para Android y Symbian, es la posibilidad de enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo, sin que tengamos un gasto extra a final de mes, por lo que su instalación y uso es muy aconsejable, ya que el precio actual en iTunes para su descarga es de sólo 0,79 €.

Para que podamos utilizar la aplicación ambos usuarios han de tener instalados el WhatsApp en sus smatrphones, y poder así disfrutar de este servicio de mensajería que utilizará, para su funcionamiento, nuestra conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.

Entre las características destacadas del WhatsApp, a parte de las mencionadas ya, nos encontramos que utiliza la agenda del teléfono móvil para conectarse automáticamente con tus contactos, podemos compartir nuestra ubicación, intercambio de contactos, visible también en modo apaisado, marcas horarias de mensaje precisas y mucho más.

Con todo esto, lo hace una aplicación indispensable para los fanáticos del envio de mensajes, imágenes, video y voz, ya que no tendremos que pagar el coste de los envios y podremos tener un consumo en telefonía mucho más ajustado.

Imagen: whatsapp.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017