Excite

Whatsapp lanzará las videollamadas gratis para Android en mayo de 2015

  • @comparecellular - Twitter

Han tan solo unas semanas que Whatsapp lanzó a nivel mundial la actualización con las llamadas gratis en la aplicación y ahora, hay rumores muy fuertes que apuntan a que la compañía está planeando que las videollamadas en Whatsapp estén disponibles a partir del mes de mayo de 2015.

Los desarrolladores de la aplicación, según han revelado en The REM, quieren mantener el liderazgo y continuar siendo la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo, por eso quieren dar a los usuarios, lo que piden, primero fue Whatsapp Web, después las llamadas VoIP y ahora serán las videollamadas que están, según analistas, en fase de prueba.

De momento todo son rumores y no se han filtrado ni las traducciones de los desarrolladores ni imágenes al respecto, como sí ocurrió cuando iniciaron las noticias sobre la implementación de las llamadas gratuitas en la app.

Apps y juegos para Facebook más populares

Sin embargo, muchos analistas y expertos del sector, están seguros que, este paso va a darse próximamente y que lo más probable es que la estética y el diseño de la interfaz de las videollamadas de la aplicación, sean muy similares a las de Messenger Facebook, ya que, al parecer, la tendencia es unificar ambas aplicaciones y que una de ellas acabe por absorber a la otra.

Según The REM todo indica que va a haber una unificación de las aplicaciones de Facebook y Whatsapp, algo que podría suceder de improviso o ser anunciado oficialmente, pero según cálculos de analistas podría ser en 2017 o a finales de 2016. Los analistas de The REM explican que la tendencia de ambas aplicaciones desde la adquisición de la red social, es a parecerse cada vez más en cuanto a diseño, pero también en cuanto a prestaciones de servicio.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018