Excite

WhatsApp incorpora gratis mensajes por voz al estilo walkie-talkie: Push to Talk

  • juegosdb.com

WhatsApp incorpora desde la última hora de ayer una novedad que dará mucho que hablar: los mensajes por voz gratis que funcionan como los famosos walkie-talkie de los años ochenta. Esta nueva aplicación, llamada Push to Talk, estará disponible para iPhone, Android, BlackBerry, Symbian y Windows Phone.

La nueva función de WhatsApp para dejar mensajes de voz a nuestros contactos funciona a través de un nuevo botón que hay que dejar pulsado mientras se habla para que se grabe y se envíe. Una vez se deje de presionar se guardará y se enviará a su destinatario.

Para evitar todo tipo de mitos y leyendas urbanas como con el doble check, desde WhatsApp se confirma que cuando el icono pase de verde a azul el destinatario ha oído el mensaje. Desde la propia empresa se afirma que se ha querido simplificar al máximo el manejo de esta nueva función.

VIDEO: Cómo funcionan los mensajes por voz de WhatsApp

El Push to Talk de WhatsApp es una herramienta en la que la empresa llevaba trabajando meses y que tiene que competir directamente contra Facebook Messenger, aunque según se apunta es mucho más fácil de usar. Para incorporar esta función a tu WhatsApp basta con actualizar la aplicación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018