Excite

Whatsapp incluirá el triple check para saber si un mensaje ha sido leído

  • © Getty Images

El triple chek en Whatsapp estará disponible con próximamente en la app de mensajería instantánea. Este aviso informará a los usuarios si alguien ha leído un mensaje en Whatsapp, algo muy demandado por los que utilizan la herramienta. De momento la compañía no ha confirmado el día que va a lanzar la actualización con el triple check, pero ha explicado que tienen en mente implementar este sistema de aviso en un futuro muy cercano.

Los usuarios de Whatsapp creían al principio que el doble check que aparecía en la pantalla tras enviar un mensaje a otra persona, era que el receptor había leído el mensaje, sin embargo, esta señal solamente indica que nuestro mensaje se ha enviado correctamente.

Muchos son los usuarios que se quejan de que Whatsapp no muestre si un mensaje ha sido leído y es por eso, sin duda, que la compañía quiere implementar el sistema del triple check en su aplicación de mensajería, sumado además a que apps de la competencia como es el caso de Telegram, ya cuentan con esta opción y que también es algo que puede verse en el Messenger de Facebook, la app de la red social para chatear y enviar mensajes.

Whatsapp: los timos, estafas y fallos de seguridad más peligrosos de la app

Otra de las opciones que Whatsappquiere actualizar próximamente, es la de aumentar el tamaño de la letra, porque en las pantallas de algunos teléfonos móviles se ve pequeña y además esta novedad le facilitará el uso de la app a usuarios con menos visión. La idea de la compañía, es pues, incluir una opción de cambio de letra en Whatsapp desde el menú de ajustes, una opción ya disponible en la última beta que han lanzando de la app pero que de momento no se ha incluido en la actualización oficial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018