Excite

Whatsapp gratis durante un año: la app renueva la cuenta como cortesía hasta 2015

  • @adriTP96 - Twitter

Whatsapp lleva unos días regalado a miles de usuarios un año gratis de servicio, esto ocurre cuando a la cuenta le quedan menos de quince días para caducar, entonces la app envía un mensaje en el que dice “Como cortesía hemos extendido tu servicio hasta la fecha X. Por favor, considera pagar por tu cuenta de WhatsApp”.

Según indican algunos usuarios de la app de mensajería a través de redes sociales como Twitter, no es la primera vez que Whatsapp renueva su cuenta gratis. Algunos aseguran que nunca han llegado a pagar por renovar la aplicación, cuyo precio es tan solo de 0,89 céntimos de euro. Otros sin embargo se sorprenden pues es la primera vez que la app le renueva el servicio automáticamente y sin pagar.

Desde la compañía no han realizado ningún comunicado al respecto por lo que se desconoce hasta el momento si esta renovación de cuenta gratuita de Whatsapp será para todos los usuarios a lo largo de este año o serán solamente algunos “privilegiados” los que puedan disfrutar de esta novedad.

Algunas personas insinúan que renovar la cuenta gratis es una estrategia de Whatsapp y que tiene algo que ver con compra de la app por parte de Facebook, ya que la red social de Mark Zuckerberg no está dispuesta a perder usuarios tras la inversión y que prefiere mantenerlos regalado un año de servicio.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018