Excite

Whatsapp espiado por Whatsapp Sniffer

  • laenzima.blogspot.com

El mundo de las aplicaciones móviles avanza a grandes pasos, pero en temas de seguridad tanto redes sociales como apps para smartphones están bastante verdes. Este es el caso de Whatsapp que podría ser espiado a través de Whatsapp Sniffer una aplicación móvil que vulnera la seguridad de la aplicación de mensajería instantánea en redes wifi.

Hasta hace nada solo hacía falta descargar Whatsapp Sniffer y estar en una red wifi con varios usuarios conectados. Desde esta aplicación se podrían interferir tanto los chats, como todo el material multimedia formado por fotos, vídeos y mensajes de voz. Es decir, el chat de Whatsapp no sería seguro en redes públicas o privadas que ofrecen wifi gratuito.

Google ya ha retirado la aplicación de Google Play, lo mismo ha hecho Blackberry y Apple de sus respectivos App Martket. Pero el problema persiste aún para los usuarios de Whatsapp, y es que aquellos que hayan descargado previamente la aplicación podrán seguir utilizándola.

Un problema que ya conocían en Whatsapp y que no han tratado de solucionar. Un problema que reside en encriptar nuestros mensajes a través de la aplicación de mensajería instantánea, ya que actualmente los envía en texto plano.

Consejos para evitar el "ojo que todo lo ve":

  • Mejor conocer la existencia de Whatsapp Sniffer para poder poner límites a estos problemas de seguridad.
  • Evita redes wifi públicas o redes ofertadas por locales que ofrecen el servicio de wifi para clientes.
  • Evitar conversaciones y material multimedia importante o comprometedor a través de Whatsapp.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017