Excite

WhatsApp caído, no funciona: ¿qué ha pasado? Alternativas y otros programas parecidos

  • Whatsapp - Facebook

Pocos días después de que Facebook anunciara que compra WhatsApp por 16 000 millones de dólares, el servicio de mensajería instantánea se cayó ayer 22 de febrero de 2014 dejando a millones de usuarios en todo el mundo sin servicio, ya que estaba caído y no funciona.

El servicio estuvo caído de 19:30 a 23:30 horas (horario peninsular español) y la propia empresa anunció a través de un mensaje de Twitter que la situación se debía a una caída en los servidores que estaban tratando de arreglar

Durante la caída de ayer eran numerosos los comentarios en redes sociales burlándose de la situación y los chistes sobre los cambios de hábitos de las personas, haciendo referencia a que ya no se veía a tanta gente usano el móvil en las calles y espacios públicos eran frecuentes.

VÍDEO: ¿Cómo funcionan los mensajes de voz de WhatsApp

La caída de WhatsApp vuelve a poner de actualidad Telegram, la alternativa que más suena debido a sus altos niveles de seguridad de datos. También suena Line, que tuvo un momento de auge que se ha detenido. WeChat o Viber son otros programas que a pesar de ser menos populares, son igual de funcionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018