Excite

Whatsapp caído durante una hora debido a un fallo en sus servidores

  • @SantiContreras - Twitter

Durante la tarde de ayer, Whatsapp, la app de mensajería gratis con más usuarios, dejó de funcionar y los 500 millones de usuarios no podían acceder a sus servicios debido a un problema de conexión. Esta es la segunda vez que Whatsapp ha caído en lo que va de mes y cuando esto ocurre, la app no funciona ni conecta a la red, por lo que los usuarios, aunque escriban sus mensajes, no pueden ser enviados.

Ayer, en torno a las 20:00 de la tarde, Whatsapp dejó de funcionar y mediante un mensaje les explicaba a sus usuarios que el servicio estaba experimentando problemasy que intentarían solventarlos lo más rápido posible. Sin embargo, la app de mensajes gratis estuvo caída durante una hora.

Cuando un usuario detecta que Whatsapp no funciona, lo más recomendable es revisar las redes sociales como Twitter, ya que a través de ella podrán saber si hay un problema en los servidores de la compañía y la caída es a nivel global como ocurrió en esta ocasión, o si es un fallo del propio dispositivo. Es por ello que Whatsapp recomienda que cuando se detecten problemas, se pongan en contacto con el servicio técnico antes de desinstalar la aplicación.

Los timos más peligrosos que circula por Whatsapp

Desde la compra de Whatsapp por parte de Facebook, la app ha experimentando diversas caídas, siendo la mayor la del 22 de febrero de 2014 que dejó sin servicio a sus usuarios durante unas 10 horas.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018