Excite

Watch Dogs la joya de Ubisoft en el E3 2012

  • ubi.com

Ubisoft ha hecho de las suyas y ha vuelto por la puerta grande. El motivo, su conferencia en el E3 2012, donde ha presentado el increíble videojuego Watch Dogs. Una sorpresa para todos los amantes de los mundos virtuales, y es que se trata de un videojuego "open world" en el que el jugador tiene mucha más libertad para elegir a que objetivo enfrentarse.

Ubisoft nos ha dejado ver el gameplay de Watch Dogs. Un vídeo en el que se puede ver su tremenda calidad y el especial hincapié que hacen sobre los detalles. En cuanto a la jugabilidad que ofrece, es impresionante y denota un trabajo muy meticuloso por parte de Ubisoft, superando a otros juegos "open world" como Grand Theft Auto.

Descubre todas las novedades del E3 2012.

En el gameplay vemos mucha jugabilidad, muchos detalles que se han tenido en cuenta, para que el jugador disfrute de Watch Dogs. Diferentes actividades como hackear teléfonos, escuchar conversaciones, y hasta apagar señales electrónicas cercanas. El personaje principal, “Aiden Pearce”.

Poco más ha desvelado Ubisoft. Aún no se ha confirmado fecha de salida, pero sí sabemos que estará disponible para Xbox 30 , PS3 y PC.

Disfruta de Watch Dogs

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017