Excite

¿Vuelve Steve Jobs con un nuevo iPhone?

La expectación está asegurada en la próxima Worldwide Developers Conference que se inaugura en San Francisco el próximo lunes 8 de junio. Aquí tiene prevista hacer su reaparición el Presidente Ejecutivo de Apple, Steve Jobs, quien ha estado de baja por enfermedad casi 6 meses. Todo indica además que su reaparición estará acompañada de un nuevo iPhone.

Steve Jobs después de muchos rumores por la evidente pérdida de peso que había experimentado el año pasado, en enero anunció públicamente que se retiraba debido a un desequilibrio hormonal que le impedía procesar las proteínas de los alimentos que ingería.

El desequilibrio al que había llegado Steve Jobs podía ser una de las consecuencias de la operación a la que el Presidente Ejecutivo de Apple se tuvo que someter como tratamiento de un extraño cáncer de páncreas.

Sin embargo, ahora el Presidente Ejecutivo de Apple parece ya recuperado y hará su reaparición durante la Worldwide Developers Conference que se celebrará en San Francisco, California, desde el próximo lunes y en la que la tienda de Apple parece ser la gran estrella del acontecimiento.

En un principio y casi con seguridad se espera que Steve Jobs intervenga en la Conferencia para explicar las nuevas funciones del iPhone OS 3.0. Aunque también hay fundadas especulaciones de que el presidente ejecutivo de Apple presentará un nuevo modelo de iPhone.

Imagen: mobileguerilla.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018