Excite

Vuelve la Polaroid

Algunos de vosotros no habréis tenido nunca una de éstas en las manos, mientras que para otros muchos la Polaroid habrá sido vuestra primera cámara de fotos.

Y es que, desde que la empresa anunciara el fin de la producción de la película de las entrañables cámaras sementeras, muchos han sido los nostálgicos que han anhelado esas fotografías al instante con sus míticos bordes blancos.

Así, un grupo de estos melancólicos, formado entre otros por un ex empleado de Polaroid, se han propuesto fabricar una película fotográfica que pueda usarse en estas cámaras y que esperan presentar en sociedad en el año 2010.

Sin embargo, no son los únicos que alaban las bondades de la Polaroid de antaño, ya que la misma fábrica se ha reinventado incorporando la tecnología digital a esta popular cámara de fotos.

El nuevo modelo tiene el nombre de PoGo y dispone de una pequeña impresora portátil que permite al usuario revelar las fotografías al instante y, además, sin tinta porque utiliza un novedoso sistema de impresión.

La Polaroid PoGo estará a la venta en España a partir del próximo 1 de junio a un precio de unos 129 euros.

Imagen: blumex.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017