Excite

¿Vuelve Flappy Bird? Descargar el juego podría ser posible con cambios de su creador

  • @ShujiYagami - Twitter

Flappy Bird ha sido uno de los juegos disponibles para Android e iOS más descargados este año, pero debido a una serie de problemas, dejó de formar parte del catálogo de juegos de la App Store y la Play Store.

Su creador, Dong Nguyen, ha afirmado que está planeando la vuelta de la aplicación tras el éxito y la multitud de clones que han salido. Además, también ha declarado para la revista Rolling Stone que en caso de que Flappy Bird vuelva a estar disponible para descargar lo hará con un mensaje de advertencia incluido en el que se explicará a los usuarios que “causa adicción”.

Dong Nguyen, vietnamita de 29 años, creó Flappy Bird, un juego de interfaz sencilla e inspirada en la cantidad de horas en las que él jugó a Super Mario World, con la idea de sacar el máximo provecho a las pantallas táctiles de los smartphones y tablets.

Descubre cuáles son los juegos más populares de 2014 en Facebook

Nguyen no se imaginaba que su juego alcanzaría en poco tiempo los 50 millones de descargas. Y debido a la cantidad de gente que le escribía comentándole el afán de superación de la puntuación, además de amenazas de muerte, el creador decidió finalmente retirarlo de las tiendas de descargas el pasado mes de febrero. Ahora tan solo nos queda esperar para saber si el juego más popular de 2014 (hasta ahora) volverá a estar disponible para descargar.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018