Excite

Vodafone rebaja por error el Nokia E71

Nunca canjear unos puntos en Vodafone había sido tan fructífero. Este fin de semana unos cuantos usuarios han conseguido desde 29 euros un móvil que normalmente cuesta 350 euros. Y todo ha sido por un error de esta compañía.

Así mismo lo ha reconocido Vodafone al periódico El Mundo. El pasado domingo ofertó por equivocación en su tienda online el Nokia E71 por un precio de entre 29 y 65 euros, cuando realmente el móvil cuesta 350 euros. Tan sólo se debían canjear 750 puntos acumulados por el cliente y comprometerse durante 18 meses a permanecer en esta empresa de telefonía móvil.

A primera hora del lunes Vodafone ya lo había solucionado, quitando la promoción lo más rápido posible. Pero dio tiempo para que unas 150 personas se hicieran con este sofisticado móvil por Internet.

De cualquier modo, Vodafone ha confirmado que asume el error de haber “regalado” el Nokia E71, y se ha comprometido a entregar el teléfono móvil al precio que en ese momento había ofertado.

El problema que se le presenta ahora a la compañía es que no había previsto tener de golpe tantas solicitantes de este móvil y ahora se encuentra sin stock suficiente para todos.

En tal caso, Vodafone ofrecerá la posibilidad de adquirir otro móvil con las mismas características y por el mismo precio. Pero ya habido las primeras quejas de los usuarios, que reclaman el Nokia E71, tal y como adquirieron en toda regla el pasado domingo.

Imagen: wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017