Excite

Vodafone cobrará 2 euros a los clientes que se pasen en consumo de datos

  • © Getty Images

Los usuarios de Vodafone podían estar hasta ahora tranquilos si se pasaban en consumo de datos porque cuando esto ocurría lo que notaban era un descenso en la velocidad de navegación. Sin embargo, esto se acabó pues a partir del próximo lunes, la compañía va a cobrar un extra a todos aquellos clientes que “se pasen” en el consumo.

Esta medida coincide con el lanzamiento de su nuevo servicio “Máxima Velocidad” que consiste en que cuando un usuario agote los megas contratados para navegar, puede comprar bloques de 200 MB más por 2 euros cada uno, de esta manera estos bloques le darán servicio a los clientes a la misma velocidad que antes. Según explica Vodafone en su página oficial, este sistema de bloques se renovará automáticamente hasta los 2GB.

La nueva tasa se activará el día 16 de febrero de 2015 y afecta a todos los nuevos clientes de Vodafone, así como a las nuevas migraciones de prepago y de postpago y las altas nuevas en tarifas de Voz Móvil Contrato de Internet Móvil Contrato y de Vodafone Yu Contrato. Mientras que los clientes actuales pueden optar por mantener el sistema actual de reducción de velocidad de datos siempre y cuando no renueven su Smartphone o soliciten un cambio de tarifa.

La evolución del teléfono móvil

Como seguro que hay clientes de Vodafone que no están a favor de este sistema, la compañía ya ha explicado cómo hay que hacer para desactivar la Máxima Velocidad de Vodafone. Par aello tenemos que entrar en “Mi Vodafone”, llamar por teléfono a las operadoras en el 123, acudir a una tienda oficial o marcar en nuestro móvil *171#. Esto puede hacerse para activar también el servicio si en un momento dado fuese necesario.

Además de estas novedades, Vodafone también ha anunciado el lanzamiento de nuevos packs, uno con el LG F60 desde 89 euros y otro con el Sony Xperia E1 desde 69 euros, una promoción especial de San Valentín pero que estará disponible hasta el próximo domingo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018