Excite

Vine, la nueva aplicación de Twitter para compartir vídeos

  • http://vine.co/

Internet, espacio en el que la competencia es feroz, la diferenciación respecto al competidor es básica, ya que se debe encontrar aquello que hace a una página única. Así, Twitter siempre ha sido conocida como la red social de los "140 caracteres", en alusión al tipo de mensajes que allí se escriben. Esto ya no va a ser solamente así, ya que se lanzará 'Vine', una aplicación que también permitirá compartir vídeos.

La noticia no es ninguna sorpresa en sí misma, ya que el pasado mes de octubre, Twitter compró Vine y todo hacía sospechar que incluiría esta aplicación en sus servicios. A través de Vine, los usuarios de esta red social podrán subir vídeos de no más de seis segundos de duración que son emitidos en bucle hasta que se deciden parar.

Vine ya se puede descargar de forma gratuita para iPhone e iPad Touch, mismas plataformas que soportaba la aplicación antes de su compra por parte de Twitter. La App Store aloja ya Vine, que se puede bajar de forma gratuita. En lo que respecta a otros smartphones, se ha confirmado que se está trabajando para que en breve se pueda usar desde diversos sistemas operativos.

Como no podría ser de otra forma, Vine incorpora una serie de filtros al más puro estilo Instagram, web con la que Twitter rompió relaciones y que ahora es propiedad de Facebook, la red social de Mark Zuckerberg.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018