Excite

Vine: hacer vídeos y compartirlos en Twitter

Si algo a define a las redes sociales es la viralidad. De nada nos sirve tener contenidos si no conseguimos que estos tengan difusión. A Twitter se le conoce como la red del ego, por lo que nada mejor que manejar Vine: donde hacer vídeos y compartirlos en Twitter está chupado.

Sube y viraliza en cinco sencillos pasos

Dentro de las muchas aplicaciones con las que cuenta la red de microblogging Twitter, una de las más interesantes es Vine. Con Vine: hacer vídeos y compartirlos en Twitter no tiene ninguna dificultad y podremos tener un alcance mayor. De hecho, los expertos en marketing online siempre aseguran que para generar viralidad hay que intercambiar los formatos, entre texto, foto, video, audio u otros.

Para subir videos a twitter con Vine lo primero que tienes que hacer es buscar la aplicación en el AppStore, recuerda que Vine es una aplicación diseñada para Android. Una vez bajada e instalada, tienes que darle permiso a la misma para que puedan conectarse a tus redes sociales de Twitter y Facebook y asi los contenidos que graben los pueda compartir.

Finalizada la grabación, el siguiente paso es subirlo. Para ello le puedes poner un título y unas palabras claves o hashtags que servirán para categorizar el mismo y que sea más fácilmente localizable en los buscadores de las redes sociales.

Recuerda que cuando compartes los contenidos en Twitter esté estará disponible para toda persona que entre en tu timeline, si quieres puedes ajustar la privacidad de lo que compartes entrando en las pestañas de configuración, situada arriba a la derecha.

Otras aplicaciones útiles

Ya sabes que con Vine: hacer vídeos y compartirlos en Twitter desde tu Android es lo más sencillo del mundo. Sin embargo, hay otras aplicaciones útiles como Instagram, Foursquare, Flickr o Hootsuite que también se pueden vincular a tu cuenta de Twitter u otra red social y darte muchas mayores alternativas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017