Excite

ViewSonic lanza el FullHD más rapido del mercado

Grande y muy rápido. Así es el nuevo monitor de ViewSonic, un modelo LCD de 27 pulgadas con la mayor velocidad de respuesta del mercado entre los FullHD: un milisegundo. La combinación de ambas cifras, aliadas con unas buenas características técnicas, se acerca bastante a los sueños de muchos adictos a los videojuegos y a contenidos multimedia.

Bautizado como VX2739wm, el monitor de ViewSonic cuenta con un panel TN, resolución de 1920x1080 píxeles, un ratio de contraste de 1.200:1 que llega a los 100.000:1 en modo dinámico y un brillo típico de 300 cd/m2.

En definitiva, un perfil muy prometedor que ViewSonic ha redondeado con una buena oferta de conexiones (cuatro puertos USB, 2.0, entradas HDMI, DVI y VGA) y un par de altavoces de 2W con tecnología SRS Premium.

El nuevo monitor de ViewSonic está ideado para adaptarse a cualquier entorno, con lo que sus ubicaciones potenciales son muy numerosas. Tanto sirve para colgar de la pared (estándar VESA), como para ejercer de inmensa superficie de trabajo en el escritorio, ya sea conectado a un PC o a un Mac.

La carta de presentación de este monitor se completa con la opción ECOmode, que permite ahorrar hasta un 35% de energía. Su precio recomendado es de 350 dólares y aunque todavía no ha llegado a los escaparates, ViewSonic ya admite reservas. Sin duda, se trata de una excelente inversión para un monitor de grandes prestaciones, con tres años de garantía y 50.000 horas de uso estimadas.

Imagen: trekkyandy en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018