Excite

Encuentra los mejores videojuegos de segunda mano en Game

El de los videojuegos es uno de los sectores de ocio que más dinero generan, con el lanzamiento constante de nuevos títulos. Esto provoca que muchos jugadores decidan esperar a que haya disponibles videojuegos de segunda mano. Game es uno de los referentes en esta técnica de ventas, pudiendo adquirirse en sus establecimientos juegos muy interesantes por poco dinero.

    pixel2pixel.wordpress.com

Para todas las plataformas

Existen videojuegos de segunda mano en Game disponibles para todas las plataformas, ya sea para PlayStation 2 y 3, Xbox 360, Nintendo Ds, Wii y ordenador. Su sistema de compra y venta posibilita que sus títulos se vayan renovando constantemente.

  • Xbox: la videoconsola de Microsoft es una de las que más títulos tiene. Desde 4 euros ya podemos disfrutar de juegos con algún tiempo de antigüedad como el Pro Evolution Soccer 2010 o High School Musical 3. A partir de 9 euros podremos jugar al fútbol con FIFA 2011 o practicar lucha libre con UFC Undisputed. Los títulos más actuales contarán un poco más, desde los 12 euros de Ghost Recoon a los 36 del muy actual Supreme Commander.
  • PlayStation 3: igualmente amplio es el catálogo de la máquina de Sony. Entre 9 y 12 euros existe un surtido interesante, con títulos como Rainbow Six Vegas 2, Timeshift o Killzone 3. Desde 14 euros a 22 encontraremos juegos más jóvenes como Mortal Kombat 9, Transformers 3 o Motorstorm Apocalypse.
  • Wii: una de las consolas más exitosas de los últimos años. A partir de 12 euros podremos tener horas de diversión practicando deporte con Celebrity Sports, metiéndonos en la piel de un superhéroe en Capitan América o en el mundo mágico de Avatar.
  • PSP: para la portatil de Sony existen muchos juegos desde 5 euros como Alien Sindrome, Capcom Puzzle World o Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Para los que dispongan de más presupuesto podrán encontrar diversos títulos entre los 12 y los 23 euros.
  • DS: los juegos son un poco más caros que los de Sony. Sin embargo a partir de 8 euros ya se pueden encontrar varios juegos como Star Wars: Clone Wars o Ping Pals. Sin embargo, la mayoría de los títulos se sitúan entre los 12 y los 30 euros, en función de su antigüedad.
  • PlayStation 2: a pesar de que ya tiene unos años esta consola sigue aportando horas de diversión a muchos jugadores. De 5 a 10 euros podemos encontrar prácticamente cualquier título que busquemos, siendo una de las posibilidades más atractivas económicamente.
  • PC: al igual que la PS2, los juegos para ordenador son muy rentables, pudiendo encontrar títulos desde tan sólo 3 euros para los más básicos y rara vez superando los 10 euros.

Renovación constante de títulos

Lo mejor del catálogo de videojuegos de segunda mano de Game es que está en constante renovación. Los jugadores ven esta opción como una buena posibilidad para descubrir nuevos juegos de una forma económica y de paso deshacerse de los que ya han superado y han acabado acumulando polvo en la estantería.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017