Excite

Videojuegos para adultos en Reyes

Lo de escribir cartas a los Reyes Magos se ha quedado anticuado, ahora con mandarles un rápido email es más que suficiente. Eso sí, si nos hemos portado mal recibiremos de vuelta un virus mágico de Oriente que ensuciará nuestro ordenador mucho más de lo que lo haría el tradicional carbón. Para los más mayores de la casa que aún no hayan decidido qué es lo que quieren hemos seleccionado los mejores videojuegos de acción de 2009, comenzando por el Modern Warfare 2, un juego de gran realismo en que habrá que llevar a cabo misiones militares en escenarios como Afganistán, Brasil, Georgia o los Estados Unidos, entre otros.

El segundo videojuego que recomendamos, siempre para adultos, es el Assassin’s Creed II. El argumento se desarrolla esta vez en Italia, cuando el protagonista de la historia, Ezio Auditore, descubre tras la ejecución de su padre que éste era, además de un rico mercader, un asesino. Para vengar su muerte, Ezio decide convertirse también en un asesino profesional. Respecto a la primera versión del juego, Assassin’s Creed II tiene muchas más opciones, ya que existen hasta 20 misiones secundarias frente a las 6 de su predecesor.

Para terminar hemos elegido el Left 4 Dead 2, un videojuego que mezcla los gráficos más avanzados con las clásicas películas de zombis de los años 60 y 70. Precisamente por su realismo gráfico y su punto gore conviene advertir que muchas de las escenas son muy fuertes. Está disponible para la Xbox 360 y para ordenador, además se puede jugar online, lo que hace que el desarrollo del juego sea siempre una incógnita.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018