Excite

Videojuego Spore: creatividad y aventura sin límites

El videojuego Spore ha sido creado por Will Wright para ser instalado tanto en PC como en Mac, o ser usado con el Nintendo DS, Wii y hasta móviles. Este revolucionario videjuego ha sido diseñado con un nuevo concepto que quiebra las bases de la filosfía de los juegos de ordenador que conocemos. Spore se basa en un diseño inteligente donde el propio jugador decide el proceso evolutivo de su historia, su mundo y sus personajes como si fuera un Dios todopoderoso.

El jugador modela y guía a una especie a través de todas las etapas de la evolución: hace crecer generaciones desde un simple organismo unicelular hasta alcanzar un cierto nivel de inteligencia. Luego el jugador regulará la sociedad, progresando en el desarrollo de la civilización hasta alcanzar la capacidad de explorar el espacio.

Si estás pensando en instalar Spore en tu ordenador ten en cuenta los siguientes requistios técnicos: para aquellos que usan PC con Windows XP o Windows Vista, se necesita un procesador 2.0 GHZ P4, entre 512 y 768 MB de memoria Ram y al menos 4.7 gigas libres de disco duro. Para los que usan Mac OS X es necesario contar el sistema Leopard o superior, un procesador Intel Core Duo y como mínimo 1024 MB RAM.

Si quieres aprovechar al máximo la intensa aventura de construir tu propio mundo con el videojuegos Spore, ten en cuenta que es posible compartir tu viaje con otros amigos por medio de la conexión Nintendo Wi-Fi. Spore para NDS ha sido diseñado con la mejor tecnología para disfrutar las infinitas posibilidades de esta consola y así cautivarte con una experiencia de juego virtual única.

Imagen: "www.savetherobot.wordpress.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017