Excite

Samsung HMX-Q10, potente videocámara Full HD

Uno de los lanzamientos de Samsung para este 2011 es la nueva Samsung HMX-Q10, una videocámara de alta definición HD con sensor BSI CMOS y el Switch Grip, por la que el visor se adapta a cualquier modo de sujetar la videocámara. Hablamos de una videocámara compacta, Full HD y que puede ser utilizada por personas diestras o zurdas, gracias al sensor G-magnetic, que reconoce la posición por lo que gira la pantalla LCD para ver y controlar la grabación desde cualquier ángulo.

Además, con la función Easy Operation nos permite controlar cualquier función de forma muy intuitiva y sencilla, tales como apagar y encender o la reproducción de videos desde la pantalla LCD, en definitiva el control de la cámara se realizará desde su pantalla panorámica LCD de 2,7 pulgadas. Además podremos utilizar la videocámara como cámara de fotos, gracias a sus 4,9 megapíxeles.

La Samsung HMX-Q10 captura vídeos con una resolución de 1 920 x 1 080 / 60i full HD e incluye un estabilizador de imagen OIS Duo System para compensar el temblor de la mano. Su sensor BSI CMOS de 5MP graba con el doble de sensibilidad que los sensores CMOS normales reduciendo el ruido, la distorsión y mejorar la calidad de la grabación en condiciones de baja luminosidad.

Ésta Samsung incluye la tecnología para reconocimiento de escena Smart Auto, que selecciona los ajustes más apropiados en función de las condiciones ambientales o la secuencia que estemos grabando. A pesar de ello, con el Easy Manual Mode, podemos controlar manualmente el balance de blancos, valores de exposición, retroiluminación, temporizador automático y noche y con la función Art Film, proporciona diferentes modos de grabación, como la grabación en Blanco y Negro. Por otro lado, poco podemos decir, por no decir nada, de precios y disponibilidad, a esperar toca.

Imagen: samsung.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018