Excite

Vídeo oficial de los Sims 4 para su lanzamiento en septiembre

  • @GAMERSRetail - Twitter

Tan solo faltan unos días para poder comprar los Sims 4 para PC, ya que el juego sale a la venta el día 2 de septiembre en EEUU y en España se podrá comprar el día 4 tal y como especifican las tiendas de videjuegos. Para ir abriendo boca, y ver algunas de las novedades de esta nueva edición del juego de los Sims para ordenador, EA ha publicado un nuevo tráiler promocional del lanzamiento de los Sims 4.

El nuevo vídeo de The Sims 4 se centra en presentarnos las emociones, una de las características que más han trabajado en el nuevo juego en el que la personalidad de nuestro sim, será clave ya que los convierte en personajes más realistas y como dice EA ‘únicos’. Entre las nuevas personalidades de la cuarta entrega del juego de los Sims, podemos ver al alegre, al payasete, a la siniestra o al seductor entre otros, así como a nuevos vecinos extraños en la urbanización.

De las emociones, EA ya ha hablado con anterioridad y ya nos presentó un vídeo específico sobre estas, en las cuales se incluyen muchas novedades sumadas a las tradicionales de incomodidad, tristeza, enfado, felicidad o ilusión.

Requisitos para Los Sims 4

Además del tráiler de lanzamiento de los Sims 4 y del vídeo de presentación de las nuevas emociones, EA también hizo público un gameplay de The Sims 4. En el vídeo que puedes ver a continuación, se muestra la mejora gráfica, algunos de los nuevos muebles del juego, qué como ya se sabe, en esta edición no contará con piscinas, y también nos muestra el modo de interactuar de nuestro Sim con el resto de los conocidos, amigos y vecinos.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018