Excite

Vibraciones de cine en casa y sin ruido

Los modernos sistemas de Home Cinema tratan de reproducir en casa las sensaciones que experimentamos en el cine al ver una película.

Sin embargo, el tamaño actual de nuestras casas no siempre hace posible que podamos disfrutar de todas sus posibilidades sin molestar a nuestros vecinos.

Para evitar estos inconvenientes, acaba de salir al mercado el sistema ButtKicker Wireless Home Theater Kit, que no sólo reproduce el sonido a la perfección sino que imita las vibraciones que se producen en una sala de cine.

El dispositivo en cuestión está pensado para acoplarlo a una silla o al sofá en el que nos encontremos, de manera que funciona como una especie de subwoofer a muy baja frecuencia, de tal forma que reproduce el efecto de las vibraciones sin llegar al sonido molesto.

Además, sus fabricantes aseguran que están trabajando para poder adaptarlo a grandes eventos deportivos como por ejemplo la Fórmula 1, con lo que el telespectador tendría una sensación similar a la que experimentaría en el propio circuito.

Sin embargo, tendremos que esperar al próximo viernes para hacernos con uno de éstos por unos 400 dólares, algo más de 360 euros.

Imagen: xataka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017