Excite

Viber actualiza su aplicación para iPhone y iPad: nuevas funciones para enviar fotos, vídeos y bloquear contactos

  • @NewsWom - Twitter

Viber es una de las alternativas a Whatsapp y Line más popular. La aplicación todavía no había adaptado su diseño al iOS 7, algo que los usuarios de iPad y iPhonereclamaban, pero a partir de hoy ya está disponible la actualización de Viber que además de cambiar el diseño incorpora nuevas funciones para los dispositivos de Apple.

Entre las novedosas características que trae la actualización de Viber para iOS 7 destaca la opción de enviar un grupo de vídeos o fotografías, por lo que los usuarios ya no tendrán que seleccionar uno por uno los diferentes archivos.

Otra de las novedades de la aplicación de mensajes gratis es que se ha introducido la opción de incluir contactos en una lista negra. De esta manera aquellos que no quieran recibir mensajes, llamadas o avisos de los algunos de sus contactos, tan solo tienen que bloquearlos.

Atención a la nueva estafa que circula por Whatsapp

Uno de los atractivos y aspectos más populares de Viber es la opción de enviar mensajes de vídeo grabados en el momento. Estos, hasta ahora, eran limitados, ya que solamente se podían grabar vídeos durante un tiempo determinado, pero la actualización ha eliminado esta opción.

La actualización de Viber 4,2 cuenta con un diseño adaptado a iOS 7 en el que se han depurado las líneas y la concepción es mucho más minimalista, los desarrolladores han trabajado el concepto de la aplicación de mensajería y llamadas gratuitas y para mejorar el aspecto visual de esta, han escondido parte del menú de manera que resalta el fondo blanco con botones planos en morado.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018