Excite

Vexia Zippers Phone: smartphone español con Android y características como Intel Atom

  • vexia.es

En medio de la guerra entre Samsung y Apple por el control del mercado de los smartphone, hay pequeñas compañías que buscan hacerse un hueco, como es el caso de la española Vexia, que presenta su Zippers Phone, lanzamiento con el que se estrena en el mercado de los teléfonos inteligentes.

El Zippers Phone de Vexia cuenta con procesador Intel Atom, dual SIM y cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar en HD entre sus características más reseñables. Cuenta con un diseño ultrafino en la línea de los smartphone actuales y está disponible en dos colores: blanco y negro.

La pantalla del Zippers Phone es una LCD QHD de 4,3 pulgadas, algo más pequeño de lo que se viene fabricando en la actualidad, ya que sus competidores tienen entre 5 y 6 pulgadas. Por otra parte, el smartphone español tiene sistema operativo Android 4 con una interfaz de la propia Vexia.

El terminal debe su nombre (Zippers) a la palabra cremallera (zip) en inglés, ya que en la interfaz de su sistema operativo se simulan este tipo de cierres para pasar de una función o aplicación a otra, un método que destaca por su sencillez y lo hacen manejable por todos los públicos.

VIDEO: Vexia Zippers Phone, smartphone 'made in Spain'

El Zippers Phone se trata del primer smartphone desarrollado por Vexia, empresa española que ya tiene experiencia en la fabricación de tablets y navlets, pero no en teléfonos inteligentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018