Excite

Vertu pone a la venta el primer QWERTY de lujo

Vertu ha lanzado al mercado el primer modelo de teléfono de lujo con teclado QWERTY, que por supuesto su interior será de Nokia, ya que es filial de la compañía finlandesa, y para ser más concretos un Nokia E71 ó E72, casi con total seguridad.

Éste nuevo modelo que Vertu ha bautizado como Constellation Quest, ha sido lanzado al mercado en varios acabados en cuero de diferentes colores y acero inoxidable con teclas de zafiro, existiendo uno de los modelos en los que se sustituye el acero por oro, todo un lujo al alcance de unos pocos.

Vertu se caracteriza por unir lujo y tecnología, hablamos de móviles Nokia revestidos en su exterior de un exquisito diseño y se caracterizan por un peso un poco mayor al habitual, seña de identidad de la marca.

Este Constellation Quest es un cuatribanda, con una memoria de 8 Gigabytes, ampliable en 32 Gigabytes a través de la ranura de tarjeta microSD que incorpora, tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado, A-GPS, brújula, acelerómetro, Wifi, Bluetooth, Micro USB, Radio FM, teclado QWERTY completo y pantalla VGA de 2,46 pulgadas con 16 millones de colores y protegida por cristal de zafiro.

El precio de éste teléfono de lujo oscila entre los 5.000 €, en la gamma más sencilla, y los 20.000 €, si nuestra elección es en la que se sustituye el acero por el oro y, siempre, bajo pedido previo.

Este telefono de lujo es compatible con las principales compañías telefónicas españolas, por lo que podemos usar el Vertu Constellation Quest con Orange, movistar y vodafone.

Imagen: vertu.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018