Excite

Ver la TV a través de un marco digital

La era de la fotografía digital para uso doméstico ha planteado el problema de cómo materializar esas imágenes para mostrarlas, de igual modo que los clásicos marcos de fotografías exponían las antiguas fotos reveladas.

Y es que, pese al invento del marco digital, lo cierto es que son pocos los hogares que cuentan con uno de éstos, en buena medida, porque a poco que analizábamos la relación coste/utilidad descartábamos esta opción.

De hecho, estos marcos digitales son caros y todo parece indicar que no van a dejar de serlo. En lo que sí se empeñan los fabricantes es en tratar de ofrecer más servicios para un mismo producto.

Así, ha nacido el Intouch IT7150, que con una pantalla táctil de 7 pulgadas ofrece una resolución de 800×480, además de poseer conectividad WiFi, lector de RSS, lector de memorias y 128MB de memoria interna.

Sin embargo, lo que lo hace realmente especial es la posibilidad que ofrece de ver diferentes emisoras de radio y canales de televisión, que captura de Internet, de manera totalmente gratuita.

El tiempo dirá si los más de 300 euros que cuesta convencen a un público ávido de encontrar la fórmula de disfrutar de sus recuerdos e imágenes tal como veníamos haciéndolo siempre.

Imagen: overlandia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017