Excite

Los expertos prevén récord de ventas para el iPhone 5

El iPhone 5 está arrasando incluso antes de salir a la venta, y es que los rumores sobre el nuevo iPhone no cesan y millones de personas esperan una fecha, probablemente el próximo 21 de septiembre, para tener en sus manos el último modelo del smartphone de Apple.

Mientras algunos incluso se atreven a hacer predicciones de las ventas del iPhone 5, nosotros repasamos todo lo que se ha dicho hasta el momento de la nueva joya de Apple.

    movilzona.es

Todos quieren el iPhone 5

Tras la 'decepción' de 2011, cuando Apple dejó con la miel en los labios a sus millones de seguidores presentando el iPhone 4S como un iPhone 4 mejorado, se espera que el iPhone 5 vuelva a cambiar sustancialmente el diseño del teléfono de Apple, que podría incluir como principal novedad una pantalla más grande de hasta 4 pulgadas.

Los rumores sobre las novedades que incluirá el iPhone 5 no dejan de sucederse, y es que el interés es generalizado entre los seguidores de la marca de la manzana. Los expertos estiman para Apple unos 80 millones de ventas del iPhone 5 durante el primer año, aunque la cifra bien podría dispararse sorprendiendo a los expertos y a la misma empresa, acostumbrada a romper récords de ventas con cada lanzamiento.

Según una encuesta realizada por ChangeWave Research en Estados Unidos, un 31% de los encuestados ve probable o muy probable comprarse un iPhone 5 tras su lanzamiento. Gran parte de los futuros propietarios del iPhone 5 serán clientes de Apple que ya tienen alguno de los modelos anteriores del iPhone y que han asegurado que repetirán con el nuevo teléfono.

De hecho, como ya ocurrió con el lanzamiento del iPhone 4S y del Nuevo iPad, las páginas de anuncios de segunda mano se llenan de ofertas de iPhones usados de clientes que venden su smartphone para comprar el nuevo modelo de Apple.

Las novedades del iPhone 5

Y es que después de casi tres años desde la presentación del iPhone 4 y su versión mejorada en el 4S, el iPhone 5 será la verdadera prueba de fuego para el sucesor de Steve Jobs, Tim Cook.

Apple necesita dar un empujón al iPhone para hacer frente a la competencia, por lo que cada vez toman más fuerza los rumores sobre una pantalla más grande de 4 pulgadas, una mayor potencia (con un procesador de cuatro núcleos frente a los dos del iPhone 4S) y la sustitución del conector de 30 pines por uno más pequeño de 19 pines, además de un rediseño general del teléfono que pasaría a tener una carcasa de aluminio similar a la del iPad.

Sea como sea, probablemente el próximo 21 de septiembre veamos a Tim Cook sobre el escenario con el nuevo iPhone en sus manos y no nos cabe duda de que las ventas del iPhone 5 serán un éxito desde el primer día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017