Excite

Guía para vender videojuegos en Game

Algunas tiendas de juegos tienen un mercado paralelo de juegos de segundamano que se nutre con las compras que les hacen a los clientes que ya se han cansado de algunos títulos y quieren desprenderse de ellos. A continuación se explica todo lo que hay que saber para vender videojuegos en Game, la famosa cadena de franquicias que están repartidas por todo el territorio nacional.

Tiendas en toda España

En realidad para vender videojuegos en Game, el proceso es bastante sencillo. Simplemente hay que acercarse a alguna de las tiendas Game que se encuentran situadas en todas las ciudades y algunas grandes poblaciones de nuestro país. Para descubrir donde se encuentra tu tienda Game más cercana puedes comprar la dirección www.game.es/Stores/

En todas las tiendas se pueden vender juegos, así como también se pueden comprar juegos de segundamano. En principio el proceso de vender juegos en Game es llevar los juegos para tasar y si nos interesa el dinero pues aceptar la oferta.

Incluso si después de haber llevado los juegos a tasar, no se está de acuerdo con la oferta, no se está obligado a vender los juegos en Game.

Las tiendas de videojuegos Game aceptan todo tipo de juegos y para todo tipo de consolas ya sea la Playstation PSP, PS2 o PS3, Xbox, Game Cube, Game Boy o Game Boy Advance, Nintendo DS, la Wii yhasta juegos de PC.

Para vender juegos en Game los únicos requisitos que suelen poner es que los juegos no tenga Cdkey, algo que se aplica casi solamente a los juegos de PC, y motivo por el cual vender los juegos de PC en Game es más díficil; y que sean juegos en español.

Siempre se puede, dependiendo de en qué tienda, intentar vender juegos en otros idiomas aunque en muy pocas tiendas se aceptarán juegos en otros idiomas.

En algunos casos en los que se pueden vender juegos en Game en otros idiomas son en algunas de las sucursales que se encuentran en poblaciones con cierta población extranjera como las grandes ciudades Madrid y Barcelona y los núcleos turísticos como Málaga y las poblaciones de alrededor y Alicante y algunas poblaciones igualmente turísticas de esta zona de la Costa Blanca.

Una venta no muy lucrativa

Apesar de que vender videojuegos en Game es una práctica muy común y bastante extendida entre los jugadores de videojuegos, sin embargo es también ampliamente conocido que el precio que ofrecen por vender los juegos en Game no es muy elevado, especialmente si se compara con el precio al que luego se revenden en las mismas tiendas o en la tienda online de la marca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017