Excite

Aprende a vender tu móvil a buen precio

Hoy en día se ha convertido en un objetivo muy común el querer vender el móvil para obtener uno de última generación, es el reto de miles de jóvenes y no tan jóvenes que quieren estar a la última y disfrutar de los teléfonos. Te mostramos cómo hacerlo y cuáles son los mejores sitios.

En primer lugar debemos de inspeccionar el móvil y ver su estado. La pantalla no debe de estar rayada ni debe tener ningún golpe para poder sacarle el máximo provecho. Tiene que funcionar correctamente y tener todo los accesorios.

Una cosa muy importante es saber si tiene aún garantía y si está liberado, serán dos puntos que incrementarán bastante su precio.Con estas atenciones y tomando en cuenta el tiempo que tiene desde que lo compramos, lo podremos valorar.

Podemos optar por dos tipos de ventas: una a particulares, otra a empresas. En las primeras haremos un cambio ante una persona mientras que en la segunda será un especialista quien tase el valor del teléfono, por ello y por el plus de eliminar a un intermediario es mejor la opción de la venta personal.

Si lo queremos vender por su máximo valor, procuraremos buscar páginas como Ebay que permitirán subastarlo y optar a un número alto de potenciales clientes. Otra opción es poner anuncios en los foros especializados de diferentes marcas como iPhone o Blackberry, donde hay muchos usuarios interesados en este tipo de móviles.

Si nuestro teléfono no es tan nuevo y queremos sacar algo, es mejor hacerlo a través de las empresas como Móvil por euros. Ahí encontraremos un comprador seguro y nos ahorraremos los gastos de envío.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017