Excite

VAIO P: el portátil de 650 gramos de Sony

Aparatos ultraligeros y potentes, la locura colectiva por las nuevas tecnologías no tiene límite. El VAIO P es un portátil de 650 gramos de Sony que se acaba de presentar en la feria tecnológica CES, que se celebró este fin de semana en Las Vegas. El ultraportátil saldrá a la venta en el mes de febrero.

La característica que más ha llamado la atención en el VAIO P es su peso, el portátil de 650 gramos de Sony ha causado furor, si bien ha sido muy criticado por su elevado coste. Según se ha sabido, el precio que tendrá en el mercado será de unos 900 dólares (660€). Por este precio es muy fácil encontrar en el mercado ordenadores de mucha más resolución y memoria, eso sí, mucho más pesados.

El VAIO P posee una pantalla LCD black de 8 pulgadas con una resolución de 1600x768 píxeles, lo cual es mucho en comparación con la mayoría de los ultraportátiles que no suelen superar los 1024x600. Funciona con un procesador Intel Atom 1,33GHz y posee Bluetooth 2.0 y sistema de posicionamiento geográfico (GPS).

Tiene una memoria RAM de 2GB y 60GB en su disco duro. La batería dura 3 horas en modo de trabajo. Todo esto en un portátil de 650 gramos, con unas dimensiones de 24,5x12cm, además no llega a los 2cm de espesor. El VAIO P de Sony ha gustado mucho, es un verdadero juguetito para adultos, pero se sigue criticando su precio, se cree que no habrá mucha gente que esté dispuesta a pagar tanto por un notebook.

Imagen: blog.laptopmag.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018