Excite

Vado: una de las videocámaras de bolsillo más baratas

La videocámara "bajo coste" Vado, de Creative, es una de las videocámaras de bolsillo más económicas del mercado. Se trata de una videocámara pequeña y ligera pensada para llevar en el bolsillo, no preocuparse por baterías, cintas, fundas u otros accesorios. Sin duda es la manera más fácil y accesible de disponer de una cámara de vídeo en cualquier momento.

Vado es una videocámara muy intuitiva. Con sólo tres botones y un funcionamiento completamente automático, te será realmente difícil encontrar una cámara más fácil de usar. Vado te brinda la posibilidad de grabar hasta una hora de vídeo en su máxima calidad.

Una de las ventajas más importantes de Vado es que puedes compartir vídeos con tus amigos en questión de minutos. Al conectar Vado a tu PC, el software de la máquina se ejecutará de forma automática y te permitirá publicar en YouTube los clips de tus vídeos con un simple click de ratón.

Vado fue una de los primeros dispositivos en inagurar el concepto de "videocámaras de juguete" dentro del mercado español. Se prevé que tras la creación de Creative, vendrán modelos similares de otras grandes marcas de electrónica como la nueva Kodak Zx1 o la Sony MHS-PM1.

¿Es conveniente comprar una videocámara Vado que quizás nos ofrece la misma calidad que un vídeo realizado con una cámara digital compacta o un móvil? La respuesta quizás está en las necesidades de cada uno y en cuánto dinero estemos dispuestos a invertir.

Imagen:acercadeinternet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017