Excite

¿Cómo utilizar social bro y para qué sirve?

Día a día, Twitter es una red social que va ganando adeptos por su facilidad de uso y por permitirte estar en contacto de forma directa y continua con aquellas personas que tu quieras. En este artículo te enseñamos a utilizar social bro y a sacarle el mayor partido posible a esta aplicación.

Aprende a utilizar social bro

Si eres usuario de Twitter quizás no le estés sacando todo el partido posible a esta ser social si no sabes utilizar social bro, una aplicación que permite medir de forma cuantitativa la influencia de una persona en esta red de microbloggin. Para ello, el primer paso a dar es descargar esta aplicación de forma gratuita desde su página oficial e instalarla en tu ordenador.

Una vez instalada la aplicación, ya podras empezar a gestionar Twitter como nunca lo habías hecho. Puedes o bien descargarlo para Google Chrome o en edición de escritorio. Crea una cuenta de usuario y luego ejectua el programa o ábrelo desde Chrome para empezar a utilizar Social Bro y se te abrirá una ventana con una serie de opciones en amarillo, es el panel principal de esta aplicación. Aquí hay tres grandes "zonas" de administración: herramientas, amigos (personas a las que sigues) y followers.

A través de estas tres grandes zonas realizaremos búsquedas según el criterio deseado, desde zonas geográficas hasta los tags más usados por los usuarios a los que sigues. No obstante, lo más relevante en este sentido es la introducción de PeerIndex, un indicador de puntuación que sirve para medir la influencia de los usuarios de Twitter.

Gracias a PeerIndex no solo es posible clasificar followers o personas a las que se siguen según su influencia, sino conocer la propia. Además, desde Social Bro se realiza un análisis de la propia actividad en Twitter, así como la audiencia.

En otro orden de cosas, Social Bro permite saber a un simple golpe de clic qué usuarios son los más activos de nuestra red o por el contrario cuáles han dejado su actividad en Twitter.

Utilizar social bro abre nuevas vías en Twitter

Utilizar Social Bro es imprescindible si se quiere sacar todo el partido posible en Twitter. Desde esta aplicación descargable para Chrome en forma de Plug-in o en su versión desktop, es posible medir de forma realista la influencia de un usuario, o incluso la propia, gracias al índice PeerIndex que incorpora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017