Excite

Razones para utilizar Evernote

En estos momentos, en los que nos encontramos saturados por tanta información que nos rodea, es fundamental poder mantener un poco de orden sobre las cosas que te interesan. La opción de marcadores en los navegadores con tanta información en las redes sociales, se ha quedado corta, por eso damos algunas razones para que empieces a utilizar Evernote.

Ventajas

Imagina que te encuentras navegando por la red y encuentras un texto, una tira cómica o algún tutorial que deseas volver a ver más tarde. Es tan sencillo como seleccionar el texto y pulsar el botón Evernote en nuestro navegador. Automáticamente se guardará como una nota a la que podremos añadir etiquetas para facilitar su localización después.

La existencia de distintos cuadernos da la posibilidad de al utilizar Evernote poder tener una mayor organización. Así cada tema podrá estar aglutinado en una sola pestaña. Si te interesa la tecnología, por ejemplo, podrás tener en tan solo un click los artículos con los mejores avances tecnológicos del año.

Quizás la mejor ventaja que pueda tener Evernote es la posibilidad de disponer de él en cualquier dispositivo. Si te falla la memoria, no te preocupes, por que podrás acceder a él desde iPhone, BlackBerry, Windows Mobile, Android o a través de cualquier ordenador. La aplicación se encarga de sincronizarlo todo para que siempre tengas acceso.

Especial atención para aquellas personas que estén realizando algún trabajo artístico, como escritores o compositores musicales, o de investigación. Su capacidad de unir las notas instantáneas con la recopilación de información lo hace una herramienta de uso casi diario.

Y muchas cosas más

Además todos aquellos que decidan empezar a utilizar Evernote podrán usar el reconocimiento de texto en imágenes, lo que puede permitir tener una tarjeta de visita virtual sacada a partir de una fotografía. También puede ser muy útil en caso de viaje, pudiendo tener todos los sitios de interés almacenados para nuestra comodidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017