Conectar por usb un ventilador

Como si del mechero del coche se tratara, ya es posible conectar casi cualquier aparato eléctrico a los puertos de tu PC. Así, no es de extrañar ver conectado al usb un ventilador, una linterna o incluso una mini aspiradora. Si bien la mayoría de estos objetos no son de gran calidad, cumplen la función para la que fueron diseñados.

Disfruta de la versatilidad de tu usb conectándole un ventilador

Si bien hace unos años decían que el televisor era el centro de la vida familiar, al concentrar la mayor parte de los momentos de ocio, el ordenador ha ido ganando protagonismo en el hogar poco a poco, dada su versatilidad. Así, además de las propias posibilidades que ofrecen las computadoras, hay que sumar otras como los accesorios relacionados, como por ejemplo, mediante puerto USB, conectar un ventilador.

Existen varios tipos de ventiladores de este tipo para conectar al PC, aunque la mayor parte de ellos no son de gran potencia. Uno de los más interesantes es el ultrasilencioso para escritorio, que sale a algo menos de 8 euros e incorpora botón de encendido y apagado, soporte y puede girarse 360 grados.

De características similares, aunque con un diseño mucho más cuidado es el ventilador Veho, que cuyo precio ronda entre los 10 y los 15 euros. Este producto destaca por su potencia que le permite refrescar por encima de sus competidores y por su gran tamaño.

Hay otras opciones más económicas, de alrededor de 6 euros, que también son menos fiables y de menor calidad. Suelen ser de plástico y de reducido tamaño, pero aún así cumplen con la función para la que fueron diseñados.

Para los más 'manitas' existen incluso tutoriales para crear tu propio ventilador.

Ahora energía conectando a tu usb un ventilador

Conectar a un puerto usb un ventilador puede ser una gran idea para refrescarse a la vez que se ahorra energía. Existen en el mercado una amplia gama de estos productos, desde los más económicos de plástico de 6 euros hasta aparatos mucho más avanzados, potentes y, sobretodo, más refrescantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014