Excite

Un Usb de 16gb, barato, ya no hay excusa para guardar tus recuerdos

Un dispositivo de memoria portátil sigue siendo hoy día, a pesar de los inventos del cloud, una necesidad. Facturas electrónicas, trabajos, fotografías para imprimir...todo cabe en estos gadgets. Hoy encontrar un usb 16 gb barato es muy fácil y por eso ya no hay excusa para tener uno.

Por ejemplo por 22 euros podemos tener un PinStripe USB que nos servirá incluso para poder escuchar música en la radio de alguno de los coches más modernos. Por ejemplo en este Usb de 16 gigas caben más de 4.000 canciones, es decir, la discografía de The Beatles y Rolling Stones juntas, y aún sobra mucho más espacio.

Otro USB barato de 16 gigas y por menos de 20 euros es la Sandisk Memoria USB 2.0 Cruzer Blade, que además lleva incorporada una funda para que no se estropee la clavija. En este Usb podemos meter en torno a 3500 fotografías en jpg. Ideal para mostrar las vacaciones de verano que ya están tan cerca, ¿no?. Así que no te olvides de hacer un respaldo con tu memoria portatil cada vez que pase un día, ya que de esa forma si te roban la cámara todavía puedes tener el recuerdo de los mejores momentos.

Los lugares ideales para comprar un Usb 16gb barato son las tiendas de subasta electrónica. Allí podremos encontrar auténticas gangas generadas por el stock. En este caso hay que tener cuidado y mirar siempre como se encuentra las clavijas, ya que si se encuentran por dentro forzadas, no servirán.Otra forma más segura de conseguir una memoria es a través de las tiendas informáticas de tu ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018