Excite

Usa Facebook para pedir perdón al chico que acosaba hace 20 años porque era gay

  • Twitter

Chad Michael Morristte fue víctima del bullying hace 20 años, cuando era estudiante de instituto sus compañeros le acosaban y se mofaban de él por su condición sexual, una experiencia horrible y que él mismo relató al diario Mirror después de que su nombre se volviese viral porque su acosador le pidiese perdón públicamente en Facebook.

Louie Amundson decidió publicar en su muro de Facebook un mensaje pidiendo perdón a Chad después de 20 años, pero fue su hija de 10 años quién le hizo pensar en que era necesario pedir disculpas. En el mensaje que Louie escribió en su muro menciona a Chad y explica quese siente mal por lo que le hizo en el instituto y por el continuo acoso que le hacían solamente por su condición sexual. El mensaje, termina diciendo que no sabe si se acuerda de él pero que necesitaba pedirle perdón.

Chad, tal y como ha explicado a los medios, se emocionó muchísimo cuando leyó ese mensaje porque durante los años de instituto lo pasó muy mal. En sus declaraciones explica que lo intimidaban por todo, por ser bajito, por ser gay… De hecho, el acoso escolar que sufrió fue tan horrible que a los 15 años tuvo que abandonar los estudios en su localidad y trasladarse al West Hollywood en donde comenzó una nueva vida alejado de sus acosadores.

Famosos que han declarado sufrir acoso escolar

Tras ver el mensaje de Louie, Chad quiso contestarle, también a través de Facebook y publicó en su muro un mensaje de agradecimiento ya que en 20 años era la primera persona que le pedía perdón por lo que le habían hecho en el instituto. Además, comentó que seguro que su hija estará orgullosa de él como padre, por haber demostrado públicamente que el acoso escolar es un problema, añadiendo también un deseo para el futuro, que cuando Louie vea algún tipo de bullying, medie para detenerlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018