Excite

Una web vietnamita filtra imágenes del iPhone 4G

El iPhone 4G vuelve a ser noticia merced a una cuanto menos extraña filtración que tiene su origen en una web radicada en Vietnam y que ha dado a conocer nuevos detalles del prototipo de Apple, que se espera salga al mercado el próximo mes de junio. Entre otras novedades, destaca que, de acuerdo con las características del modelo, incorpora un procesador Apple A4, el que hasta ahora lleva el iPad.

En cuanto a las motivaciones de esta nueva filtración, se sabe que, al parecer, el móvil fue adquirido en EEUU por 4.000 dólares por una persona que realmente, o eso se dice, buscaba un iPad. De este modo, tras desmontar completamente el prototipo, que a diferencia del que apareció en Gizmodo es de 16 Gb, se halló el procesador elaborado por Samsung, que concuerda con la idea de que el iPhone 4G ofrezca la opción multitarea.

Por otra parte, los expertos destacan la reducción de su tamaño y su estrechamiento, que ha obligado a redistribuir mejor su interior, al tiempo que parece confirmarse que, efectivamente, contará con una pantalla con mayor resolución que las actuales atendiendo a la tipografía que emplea. Sea como sea, parece que no habrá que esperar demasiado para ver si se confirman todos estos supuestos y si Apple nos reserva aún alguna novedad entre tantas filtraciones.

Prototipo iPhone 4G

Imagen: techtree.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018